COMIDA CASERA PARA PERROS

COMIDA CASERA PARA PERROS, si quieres saber lo que come tu perro,lo  mejor es que le hagas la comida tu mismo.Por ello este por te va a dar una serie de recetas sanas y equilibradas para tu mascota en las cuales no les faltara ninguna de las vitaminas ni nutrientres necesarios para una correcta alimentación.

recetas

Esta receta es para un perro mediano,pero si tu perro es grande ,las proporciones puedes duplicarlas incluso tripicarlas.

  • 500g de pollo picado o pavo
  • 2 tazas de arroz integral.
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 taza de brócoli
  • 2 patatas
  • 4 tazas de agua o caldo de pollo
  • 1 huevo cocido

También lo puedes hacer pescado.Así que puedes sustituir la carne por 500gr de salmón ,rico en omega 3.

Comida-casera-para-perros1_opt_opt

Preparación

Cocinaremos toda la carne mezclada con un poco de aceite de olvida, sin sal ni ningún otro condimento. La carne no debe quedar tostada ni pasada, simplemente le daremos unas vueltas para que esté al punto.

Por otro lado coceremos con agua  el huevo,las zanahorias,el brocoli y el arroz. El arroz debe quedar bien cocido para evitar que estriña a nuestro perro. Si no queremos usar cereal  en la receta simplemente omitiremos el arroz.

Cortaremos la manzana,la zanahoria ,el brocoli y el huevo en trocitos pequeños, y finalmente añadimos la carne y el arroz. Haremos un  revuelto con todo ello y dejaremos que se quede a temperatura ambiente.

Ya tenemos preparado un delicioso plato para nuestro perro, que además de sano y saludable es muy económico.  Obviamente le daremos sólo la cantidad de comida que el necesite. El resto podemos meterlo en pequeñas bolsas de ración individual y congelarlas.

Y MUY IMPORTANTE: El huevo sin embargo lo añadiremos siempre fresco y sin cascara sobre la ración del perro, no lo congelaremos.

Espero que os gustado el blog de hoy.

S.M.V

 

COMIDA CASERA PARA PERROS
¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *