Catapulta Lanzadora Chuckit Fetch Games

CHUCKIT, es la marca ideal para interactuar con tu perro y pasar unos momentos entrañables junto a él. Creando un vínculo muy profundo y duradero.

chuckit-catapulta-lanza-pelotas-perro-small-verde

 El producto estrella es la LANZA PELOTAS  para perros  CHUCKIT. La lanzadera facilita  el lanzamiento de las pelotas, llegando a lanzarlas al doble de distancia que con lanzamiento manual normal. Otra ventaja es que con ayuda del lanzador, podrás coger  la pelota sin agacharte, ni ensuciarte las manos. ¡¡¡Así que no hay disculpa para no jugar!!!

Catapulta Lanzadora Chuckit Fetch Games

La CATAPULTA LANZADORA CHUCKIT, se puede utilizar tanto para jugar en agua o como en tierra.

  • Para el agua:

Pato buceador flotante , con  él pensará que está cazando patos en el rio.                      

205011-jpg

  Cola de caimán flotante, tiene un llamativo color y un precioso diseño. Hará que tu perro saque el cazador que lleva  dentro.             

                                                         205015

Ambos fabricados en caucho natural, forrado de nylon,muy resistente y blando. Tiene gran capacidad para flotar y  la línea de flotación es muy alta, lo que permite una gran visibilidad de juguete sobre el agua.

Para perros muy inquietos, estos juguetes los convierten en perfectos, para iniciar a los perros en juegos en el agua.

  • Para la tierra:

Pelotas irregulares, se volverán locos intentando cogerlas, ya que su dirección es impredecible.

             205112-jpg

Pelotas con silbador, no solo agudizarán el olfato sino el oído, ya que al lanzarla  el aire entra en su  interior y emite un sutil silbido.205102-jpg

Pelota de Tenis Fanatic, de colores llamativos y carita sonriente, le encantará agarrarla por los pelos de cuerda que tiene.

205201-jpg

Pelota Remmy, fabricada en caucho natural reciclado, con colores brillantes, que llamará su atención.¡¡¡No querrá otra cosa!!!205145-jpg

 

  • Para la noche:

Pelota Firefly Led, alargaras las horas de juego al aire libre, hasta cuando se vaya el sol. Cargan rápidamente y su brillo es duradero.

202750

Tienes la opción de comprar, el surtido de  las tres pelotas a la vez ,disponible en www.laboutiquedestuart.com205136-jpg

Dichas pelotas están hechas  de caucho natural, materiales muy duraderos, pero no indestructibles, hay que tener en cuenta que son juguetes para interactuar con tu perro y no para que quede entretenido en casa, para eso hay otros juegos especiales, que ya hablaré de ellos en otro momento.

 

Espero que os allá gustado y hasta la próxima semana, donde os enseñare las nuevas novedades  de FUZZYARD, que llegaran en el verano 2017 a España.¡¡¡No os lo podéis perder!!!

S.M.V.

 

 

 

 

 

¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *