Playas para perros en Asturias Venano 2019

Playas para perros en Asturias Venano 2018.

Actualmente contamos con 3 playas para perros en Asturias. La última playa en ser habilitada para ir con perro fue la Playa de Bayas y, pese a las quejas vecinales, el ayuntamiento de Castrillón ha seguido adelante y este verano 2017 mantiene la playa canina (incluso está mejorando los servicios). En la ciudad de Gijón también puedes encontrar una bonita playa canina, La Playa El Rinconín, ideal para tus vacaciones con perro en el norte de España. La otra playa para ir con tu can es Cala Saliencia, en Cudillero, una pequeña cala canina de roca y piedras que, según algunos usuarios, no vale la pena visitar.

1. Playa del Rinconín (Gijón)

La playa del Rinconín, también conocida como Cervigón, aparece colindante a la famosa y bella San Lorenzo. Es una pequeña cala de arena y roca situada al final del paseo marítimo. En ella se recomienda el baño con precaución, y se pueden practicar también otros deportes como el longboard y el paddlesurf. Además, desde este lugar comienza la senda El Rinconín -La Ñora, de 9.3 kilómetros y apta para el senderismo y el cicloturismo.

 

 

2. Cala Saliencia (Cudillero)

Forma parte del Paisaje Protegido de la Costa Occidental. Es un terreno virgen junto a la playa de Lairin. Eso sí, no hay aparcamiento por lo que se recomienda dejar el coche en el cercano pueblo de Novellana. Nada que ver con las playas pedregosas y desangeladas .a las que muchas veces estamos acostumbrados cuando vamos con nuestros perros.

 

3. Playón de Bayas (Castrillón)

Ha sido la última en sumarse a decir sí a los perros. Larga, de arenas doradas oscuras y fuerte oleaje. Así es esta playa, un bello arenal que se une con el de Los Quebrantos formando una extensa orilla, de más de 3 kilómetros, ideal para largos paseos. En su extremo oriental aparece una zona conocida como Los Requexinos, también de gran belleza natural.

 

Playas para perros en Asturias Venano 2018

Snacks para perros con Intolerancias

Snacks para perros con intolerancias

Mediterranean Natural fabrica snacks nutritivos, saludables y fácilmente digeribles .para perros, con ingredientes no alérgenos. y no generadores de intolerancias alimentarias.
¿Alergia alimentaria o intolerancia alimentaria?

Es muy importante establecer, en primer lugar, la diferenciación entre alergia e intolerancia,. debido a que,.aunque normalmente se habla de alergia en perros, estas son poco frecuentes y suele. tratarse de una intolerancia.

Las alergias alimentarias son respuestas inmunes inmediatas y exacerbadas (hipersensibilidad de tipo I). con las que el organismo responde a ciertos componentes de la dieta. El cuerpo identifica que existe un agente dañino y lanza contra él una respuesta inmune produciendo anticuerpos. Generalmente los síntomas de una alergia alimentaria se presentan antes de las 2 horas tras la ingestión.

La intolerancia o sensibilidad alimentaria es una afección crónica que se acumula en el tiempo. Con frecuencia no implican una respuesta inmune y está causada por hipersensibilidad de tipo II y III. Se manifiesta mediante anticuerpos en saliva y/o heces y se presenta entre las 2 horas y los tres días después de haber ingerido el alimento.

Los síntomas más habituales ante una intolerancia o sensibilidad alimentaria se muestran en la piel (picor, enrojecimiento, caída del pelo, caspa…) o en el sistema digestivo (diarrea intermitente o constante, intestino irritable, gases…).

¿Cuáles son las principales fuentes de alérgenos o de intolerancias alimentarias?

En lo referente a los alimentos causantes de alergias o intolerancias alimentarias podemos encontrar mucha y variada información.

En Mediterranean Natural acuden directamente a la lista oficial de alérgenos. alimentarios de la Unión Europea  y en base a ella calificamos nuestros snacks para perros como hipoalergénicos o no. Este listado incluye como alérgenos alimentarios los cereales con gluten,. cacahuetes, altramuces, apio, crustáceos, frutos de cáscara, granos de sésamo, huevos, . leche, moluscos, mostaza, pescado, soja y sulfitos/dióxido de azufre.

Snacks hipoalergénicos para perros de Mediterranean Natural

En Mediterranean Natural se esfuerzan por ofrecer a los clientes productos nutritivos, sanos, saludables y fácilmente digeribles. Para ello seleccionamos materias primas de origen español que cumplen los mayores. estándares de calidad. Realizan un exhaustivo control sobre la materia prima servida por nuestros proveedores.

Los ingredientes con los que elaboran sus productos en su fábrica de Alicante (España) atiende a tres principios básicos: natural, fresco y de calidad.

Así, ofrecer productos sanos y digeribles, que no produzcan ningún tipo de alergia, intolerancia y/o . sensibilidad alimentaria se ha convertido en una de nuestras prioridades.

Los  snacks y alimento para perros contienen todos los macronutrientes esenciales en las proporciones adecuadas que necesita el perro y estos macronutrientes provienen de alimentos frescos no considerados como fuente de alérgenos (a excepción del pescado y la leche, a los que haremos alusión más adelante).

Se han llevado a cabo las siguientes acciones con el fin de ofrecer productos fácilmente digeribles que no produzcan alergias o intolerancias alimentarias:

1.- Los snacks y alimento para perros no contienen colorantes artificiales, aromas artificiales ni saborizantes.

2.- No contienen gluten y utilizamos el arroz como fuente de carbohidratos debido a que es el cereal que menos intolerancia produce en los perros y no se encuentra entre los calificados como alérgenos por la Unión Europea.

3.- Utilizan carne fresca. En nuestras formulaciones no hay cabida para harinas de subproductos cárnicos.

4.- Son productos semi húmedos, elaborados mediante un proceso de cocción lenta e intensiva y no invasivo que conserva las propiedades de la materia prima intactas. Así, son  fácilmente digeribles, lo que ayuda a mantener en buen estado la flora y mucosa intestinal.

5.- Los snacks y alimento aportan los aminoácidos esenciales al perro.

6.- La proteína animal de nuestros productos es de alta calidad, alto valor biológico y fácil digestión.

 

Snacks-hipoalergenicos-para-perros-2

En ocasiones se consideran los productos con pescado como hipoalergénicos, si solo existe una fuente proteica en su formulación. (sin valorar lo más importante: la calidad de esta proteína), en Mediterranean Natural, atendiendo al. Reglamento EU nº 1169/2011, que recoge el pescado en su listado oficial de alérgenos alimentarios, .no consideramos como hipoalergénicos aquellos de nuestros productos que incluyen esta materia prima en su formulación, a pesar de que el pescado que utilizamos en nuestros snacks y alimento es de primera calidad, aporta proteína de alto valor biológico y es fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6 (que ayudan a conservar la integridad de la mucosa intestinal).

 

Por último, es importante subrayar que todos sus productos están libres de transgénicos y ácidos grasos trans y contienen un elevado porcentaje de carne fresca.

 

Snacks  para perros con intolerancias

 

COMIDA CASERA PARA PERROS

COMIDA CASERA PARA PERROS, si quieres saber lo que come tu perro,lo  mejor es que le hagas la comida tu mismo.Por ello este por te va a dar una serie de recetas sanas y equilibradas para tu mascota en las cuales no les faltara ninguna de las vitaminas ni nutrientres necesarios para una correcta alimentación.

recetas

Esta receta es para un perro mediano,pero si tu perro es grande ,las proporciones puedes duplicarlas incluso tripicarlas.

  • 500g de pollo picado o pavo
  • 2 tazas de arroz integral.
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 taza de brócoli
  • 2 patatas
  • 4 tazas de agua o caldo de pollo
  • 1 huevo cocido

También lo puedes hacer pescado.Así que puedes sustituir la carne por 500gr de salmón ,rico en omega 3.

Comida-casera-para-perros1_opt_opt

Preparación

Cocinaremos toda la carne mezclada con un poco de aceite de olvida, sin sal ni ningún otro condimento. La carne no debe quedar tostada ni pasada, simplemente le daremos unas vueltas para que esté al punto.

Por otro lado coceremos con agua  el huevo,las zanahorias,el brocoli y el arroz. El arroz debe quedar bien cocido para evitar que estriña a nuestro perro. Si no queremos usar cereal  en la receta simplemente omitiremos el arroz.

Cortaremos la manzana,la zanahoria ,el brocoli y el huevo en trocitos pequeños, y finalmente añadimos la carne y el arroz. Haremos un  revuelto con todo ello y dejaremos que se quede a temperatura ambiente.

Ya tenemos preparado un delicioso plato para nuestro perro, que además de sano y saludable es muy económico.  Obviamente le daremos sólo la cantidad de comida que el necesite. El resto podemos meterlo en pequeñas bolsas de ración individual y congelarlas.

Y MUY IMPORTANTE: El huevo sin embargo lo añadiremos siempre fresco y sin cascara sobre la ración del perro, no lo congelaremos.

Espero que os gustado el blog de hoy.

S.M.V

 

COMIDA CASERA PARA PERROS

Alimentos que no pueden comer los perros

Cómo viajar con mascotas en el coche

Cómo viajar con mascotas en el coche

perro-dentro-de-una-maleta

Viajar con mascotas en el coche puede provocar en el conductor distracción, dificultad de visibilidad .o incluso exposición a tener un accidente. Por ello, la normativa de tráfico considera a las mascotas un tipo. de mercancía, que debe estar atada al coche para que. no se pueda caer, desplazar, o pueda comprometer la estabilidad del vehículo.

Para garantizar tu seguridad, la del resto de pasajeros y la de tu mascota, existen varios sistemas que permiten llevar a ésta dentro del coche de forma segura. La elección de estos sistemas depende del tamaño del animal, de la frecuencia con la que viajes con tu mascota, y si tienes uno o varios animales.

Algunos dispositivos que puedes encontrar son:

  • Silla Fácil de quitar y de poner. Su asiento elevado permite que nuestra mascota vaya comoda y segura y pueda ver por la ventana.El asiento también se convierte en una cómoda cama de viaje ya que tiene un doble uso.Protege los asientos de nuestro coche de la suciedad y el pelo del perro.Se puede colocar en el asiento delantero y para separar en los asientos traseros.Sólo sirven para animales pequeños.Aqui hay que ponerle arnés y cinturon de sesuridad,para evitar que en caso de colision el perro salga impactado.

IMG_3427

  • Transportín: Son muy útiles para el coche, o para cuando viajes por cualquier otro medios de transporte. Sólo sirven para animales pequeños o medianos. Debes fijarlo al coche, de manera que la carga quede fijada.
  • Jaula: Se parece al uso del transportín. Estás sólo las puedes usar en un coche. Su ventaja es el tamaño, ya que puedes transportar perros grandes.
  • Correa de cinturón: Se fijan al enganche del cinturón. Para asegurar que la mascota viaje segura, se debe incorporar un arnés de seguridad.
  • Redes y barras: Separan de los asientos delanteros o zona de pasajeros. Sirven para animales de todos los tamaños.

rescatar-perro-coche

Después de elegir el mejor sistema de seguridad para tu mascota, es importante que tengas en cuenta algunos consejos, que garantizan que éste viaje de forma segura, que no vaya a sentirse mal durante el viaje, para que tanto tú como tu mascota puedan disfrutar del viaje en coche.

Durante el viaje

Para que el animal se sienta cómodo dentro del vehículo, una buena idea es llevar alguno de sus juguetes u objetos personales, ya que esto hará que se sienta como en su casa. Además no puedes olvidar llevarle agua, comida, y sus medicinas, en caso de que tenga algún tratamiento.

No dejes encerrado a tu mascota en el coche. Se recomienda parar y descansar cada dos horas ya que los animales también lo necesitan. De manera que cuando pares deja que tu mascota salga, coma, beba agua y descanse. En especial si viajas durante el verano, para evitar los golpes de calor.

Durante el viaje, evita que el perro saque la cabeza por la ventana, ya que ello puede ser peligroso para el animal .y para todos los que se e encuentren dentro del coche.

Aunque no lo parezca, durante los viajes en coche, los animales suelen sufrir ansiedad, fatiga, e incluso nerviosismo. Frente a esto, cuando veas que tu mascota esta babeando, haz un descanso .y sácalo un rato a beber agua y que tome un poco de aire.

Durante el viaje, tu mascota puede soltar mucho pelo debido al estrés del movimiento o del calor. Para esto, es aconsejable que cuides la tapicería del coche. Una opción es que pongas unas mantas o unas toallas y que tu mascota se ponga encima. Si no te gusta esa opción, cuando llegues a tu destino, puedes limpiar la tapicería. (dependiendo de tu mascota y el tipo de pelo que tenga) con un cepillo o aspiradora.

Para evitar golpes de calor es muy recomendable la alfombrilla refrescante,es un gel especial que al presionarse enfria,y es perfecto para ponerle como cojín y mas a cierto tipo de razas como bulldog ingles y frances,etc.

28685

Por último, debes saber que una vez que llegues a tu destino final, se recomienda que lo primero que debes hacer es que tu mascota se baje del coche, respire un poco de aire, y le des mucha agua antes de que coma. De esta forma se familiarizará un poco con el nuevo lugar, y estará bien después el viaje.

Viaje al extranjero

Si planeas hacer un viaje fuera de España en coche y quieres llevar a mascota contigo, debes consultar cuáles son las normas de circulación del país al que viajas en cuanto a los animales. No en todos los países es igual, incluso hay países en los que no aceptan determinadas razas de perros. Pero no debes preocuparte, desde CEA te informamos de lo que debes saber para que tu mascota pueda ir siempre contigo.

Todos los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar en su coche con un perro, gato o un hurón, siempre y cuando el animal tenga su pasaporte sanitario europeo de animales de compañía. Este lo expedirá cualquier veterinario autorizado, y deben figurar todos los datos de la mascota, así como si tiene la vacuna antirrábica validada. Si tu mascota no es ninguno de los mencionados, debes consultar la norma del país al que viajas.

El animal debe llevar además un chip o tatuaje claramente legible, y los perros que vayan a Finlandia, Malta, Irlanda o el Reino Unido deben estar vacunados contra la tenia Echinococcus (incluido en su pasaporte).

Espero que os gustata el post de hoy!!!!

S.M.V.

Cómo viajar con mascotas en el coche

CORREAS EXTENSIBLES.FLEXI

FLEXI es la marca por excelencia  de las correas extensibles para perro a nivel mundial.

Y si tanta gente confía en esta marca, es por algo.

Yo no tengo duda alguna a la hora de elegir correa, yo no me aresgaria a comprar otra marca.Y el primer motivo es la seguridad del del perro, en algunas ocasiones el botón de apretar para que la correa de quede fija en un aposición se traba,y eso puede llevar a que cuando queramos que el perro de quede quieto no se pueda,y pueda salir a la carrera  y pueda

las correas extensibles Flexi te dan libertad no solo a tu perro sino a ti.

Las correas FLEXI,no quedan colgando,ya que el mecanismo interno de muelles de la correa matiene  la cinta o el cordon con una ligera tensión.con un sistema integrado de frenado y recogimiento de la cinta o el cordón con una sola mano. El dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.

AL apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás.El dueño será capaz de conducir a su perro cerca de si,para dirigirle con la correa corta. Al oprimir  el botón de frenado  y dirigir su pulgar hacia adelante,podra activar el sistema de bloqueado permanente.Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás.

Millones de dueños de perros, utilizan el todo el mundo este invento alemán.

No solo son lideres en el mercado en mas de 90 países de todo el mundo, sino que también han inventado la correa Flexi y son unos visionarios precursores de las innovaciones

Las correas flexi se enrollan y se desenrollan con gran suavidad,para que el perro pueda moverse libremente y pueda estar bajo control.

Asi que si estas pensando en comprar una carrea extensible por calidad precio esta es la mejor con respecto a una marca.Espero que este pots os haya servido de gran ayda

 

 

 

 

 

¿Qué es mejor, arnés o collar para perros?

¿Qué es mejor, arnés o collar para perros?

fuzzyard-pf-arneses-1983-gallery

 

Esa es la pregunta que todo el mundo se hace cuando llega un perro a casa. La mayoría de vosotros responderéis diciendo que con el collar el perro tira menos. Pero en realidad es todo al contrario. Con el arnés el perro tira menos precisamente porque va más cómodo. Otra cosa es que tu perro no esté educado para caminar de manera ordenada en el paseo, que eso es tema para otro artículo.

Bajo nuestro punto de vista, el collar debería ser un elemento de vestuario, de diseño, es decir, algo bonito y elegante que quieres colocarle a tu perro para que esté guapo y le siente bien, pero no para engancharlo a una correa durante el paseo. A no ser que tu perro esté educado para pasear tranquilamente, en cuyo caso podría servir. Pero ¿puedes asegurar que tu perro nunca va a tirar accidentalmente si se encuentra a otro perro, persona, gato, moto, etc.? Si no lo puedes asegurar sigue leyendo.

Hay dos motivos por los que el collar puede ser un elemento negativo:

fuzzyard_crush_collar-1

  • Daño físico. El collar se sitúa en una región corporal, el cuello, por donde pasan y se encuentran alojadas una serie de estructuras muy importantes para el organismo que si se lesionan pueden causar consecuencias negativas, entre ellas el dolor.
    • Tiroides.
    • Huesos de la columna cervical.
    • Vasos sanguíneos.
    • Nervios.
    • Tráquea.
    • Esófago.
    • Médula espinal.
    • Laringe.

Los  efectos negativos del uso del collar, son como dolor y contracturas, pinzamientos, afecciones neurológicas, afectaciones del tiroides, dificultades en la respiración y efectos sobre el riego sanguíneo, etc.

  • Daño conductual. Los efectos físicos negativos del uso del collar y de su manejo (tirones, tensión constante, efecto perro yoyó, tirones cuando se ve un perro, persona u otro estímulo) hacen que el perro asocie constantemente en su entorno este daño con los mencionados estímulos mediante condicionamiento clásico. Esto conducirá a un perro que no quiere que le coloques el collar para salir o a perros que empiezan a reaccionar ante la presentación de esos estímulos durante el paseo. Además, la forma de colocación del collar (si lo introduces por la cabeza) representa un movimiento amenazante para el perro.

FuzzYard-Arnes-Space-Raiders

¿Y qué pasa con los arneses anti tiro? Bueno, no son una opción ideal porque también pueden causar daños en la tracción, aunque hablando de ellos, y si es necesario usarlos, son mejores aquellos que llevan una argolla en el pecho que los dogales o ronzales que se colocan en el hocico. Estos últimos pueden causar daños cervicales si no se usan asesoradamente.

Y el arnés ¿soluciona todos los problemas?

Bueno, pues no, obviamente el arnés no es la panacea, pero sí que es mucho más ventajoso que el collar y mucho menos perjudicial, pero siempre bajo tres máximas, porque arneses hay muchos en el mercado:

  • Elegir el arnés adecuado que no cause daños físicos.
  • Saber colocarlo de la manera correcta.
  • Enseñar a nuestro perro a no tirar de la correa mediante refuerzo positivo.

¿Y cuál es el arnés adecuado?

El arnés de por sí es más cómodo que el collar para pasear, ya que si el perro tira, el daño físico y conductual es mucho menor, por las estructuras que están implicadas.

Como características principales os expongo las siguientes:

  • El material debe ser suave o bien acolchado para que no roce en las zonas de fricción (pecho, axilas)
  • No debe comprometer el libre movimiento de los miembros anteriores o torácicos (las patas delanteras deben moverse libremente y el perro debe poder andar, trotar y correr sin roce ni impedimento)
  • No debe situarse inmediatamente detrás de los codos, para que no roce constantemente en las axilas.
  • La anilla de colocación de la correa debe ser trasera para que la tracción se reparta en todo el pecho.
  • Si en vez de cinta el material utilizado es más amplio, éste debe ser transpirable.
  • La colocación delantera debe caer sobre el pecho (esternón), no sobre el cuello.
  • Es preferible si se coloca por la cabeza que a través de las patas, ya que los perros suelen ser más sensibles a ser tocados en ellas.

En cuanto a la forma correcta de colocar el arnés, ésta debería ser situándose la persona de lado al perro y a su misma altura, no desde delante y agachándose hacia su cabeza, ya que este movimiento resulta amenazante en su lenguaje corporal. Si además de eso le agarramos las patas, mucho peor. Y si además el perro salta lo convertimos en un despropósito. Lo siguiente es estar por toda la casa persiguiendo al perro.

Entonces de lado al perro, a su altura e introduciendo el arnés por la cabeza de abajo a arriba, dándole una chuche conforme lo introducimos y lo ajustamos.

Como conclusión, creemos que es mejor el uso de un arnés que del collar, por la comodidad que producen en el perro que lo lleva y por las menores aversiones creadas con el entorno. Si aún así quieres utilizar collar:

  • Procurar que el collar sea lo más ancho posible.
  • Que la correa vaya floja durante el paseo.
  • Que no se proporcionen tirones a no ser que sea estrictamente necesario.
  • Procurar que  no sea de cadena.
  • Evitar que sea estrangulador.
  • Que no sea de pinchos.

collar_okok_zig_zag_fuzzyard_perro

Espero que os gustata el post de hoy!!!!

S.M.V.

¿Qué es mejor, arnés o collar para perros?

Playas para perros en España 2017

Listado oficial de PLAYAS para PERROS en España 2017

img_msanoja_20170713-123810_imagenes_lv_otras_fuentes_istock-469196930-kTpG--656x438@LaVanguardia-Web

En  España podemos disfrutar de kilómetros de costa para todos los gustos. Y qué mejor que ir con tu mejor amigo perruno… pero cuidado: no en todas las playas se permiten perros. Hoy os traemos una lista con las playas que estarán abiertas para nuestros perros este año en España y donde podremos disfrutar de las vacaciones con la compañía de nuestras mascotas. ¡Así que a disfrutar…!

En Girona

  • Playa de La Rubina (Empuria Brava)
  • Zona Canina de Playa Els Griells (l’Estartit)

IMG_6775

En Barcelona

IMG_6776

  • Cala Vallcarca (Sitges)
  • Playa de Llevant (Barcelona)
  • Playa de Les Salines (Cubelles)

A las playas de Arenys de Mar (La Musclera, La Picòrdia, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc) se puede ir con perros, pero desde el 1 de junio hasta el 16 de septiembre sólo está permitida su entrada de 20h a 7 de la mañana.

IMG_6777

En Tarragona

  • Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar)
  • Playa la Platjola (Alcanar)
  • Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro)
  • Playa de la Riera d’Alforja (Cambrils)

En la Comunidad Valenciana

IMG_6778

Alicante:

  • Cala III de Las Calas del Cuartel (Santa Pola)
  • Playa Punta del Riu (Campello)
  • Playa Barranc D’Aigües (Campello)
  • Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa)
  • La Playa de Agua Amarga (Alicante)
  • Playa de la Escollera Norte (Dénia)
  • Playa Mar y Montaña (Altea)

IMG_6779

Valencia

  • Playa de L’Ahuir (Gandía)
  • Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia)
  • Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig)
  • Playa El Brosquil (Cullera)

Castellón

  • Playa de Les Llanetes (Vinarós)
  • Playa de Aiguaoliva (Vinarós)
  • Playa L’Estany, en Punta Capicorb (Alcossebre)

IMG_6780AndalucíaMálaga

  • Playa de Arroyo Totalán
  • Playa del Castillo (Fuengirola)
  • Playa de Piedra Paloma (Casares)
  • Playa Canina de Torre del Mar
  • Playa El Pinillo (Marbella)
  • Playa de Ventura de Mar (Marbella)

Almería

  • Playa de la Rana, en Adra

Granada

  • Playa El Cable, en Motril

Cádiz

normas de uso

  • Zona canina de Playa de Camposoto, San Fernando

Huelva

  • Playa El Espigón

Murcia

  • Playa de Las Moreras, Mazarrón
  • Playa del Gachero, también en Mazarrón
  • Playa de Cobaticas, en Mazarrón
  • Playa de La Cañada del Negro, Águilas

IMG_6782

Galicia

Pontevedra

  • Playa de O Espiño y Playa O Portiño
  • Playa da Cunchiña en Cangas
  • Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela
  • Playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa

A Coruña

  • Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal)
  • Playa canina de Ares

IMG_6783

Espero que os gustara el post de esta semana y a disfrutar de la playa con vuestras mascotas!!!!

S.M.V.

FUZZYARD. Nueva colección 2017

Fuzzyard saca su nueva colección en Australia. Y en  este post, quiero enseñaros las cosas que a finales. del verano  del  2017, llegaran a España de la marca FUZZYARD.

En Esta campaña han introducido estampados con plátanos, rosquillas,. cactus, cruces, es imposible que no encuentre el estampado que más se adapte a ti y que vaya con el estilo  y decoración de tu  casa.

Lo que más me gusta de FUZZYARD es que sacan a juego todo. Desde los collares, camas comederos….perfecto para los que no se complican. y lo quieren todo igual y también para los mas arriendado y les gusta combinar  distintos modelos.

FUZZYARD no suele retirar modelos  de otras temporadas, por lo que me alegro, ya que aunque sean de otras temporadas los modelos son  preciosos y nos sirven para poder combinarlo con lo nuevo, y dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que no a todo el mundo, les gusta llevarlo todo igual.

Los arneses de FUZZYARD son elegantes, resistentes y a la vez muy cómodos, los bordes son muy suaves para evitar el roce y el material de la capa interior es una malla transpirable. Mientras que la capa exterior es suave y sedosa,el material es 100% poliéster. ¡Sus llamativos diseños no dejarán a nadie indiferente! Una vez te hayas decidido por el diseño no olvides elegir bien la talla, para ello, mide la circunferencia del cuello y del pecho.

fuzzyard-harness-tucson-dog-1 fuzzyard-harness-scramble-dog-3

harness_monkeymania_dog_5

Y también han introducido pajariras para este verano,disponibles en 2 tamaños en función del perro.

fuzzyard-bowtie-peewee-large-small fuzzyard-bowtie-prince-large-small fuzzyard-bowtie-safari-dog-2 fuzzyard-bowtie-peewee-dog-3

Tu mejor amigo, se merece la mejor cama. Las camas reversibles de FUZZYARD, son súper cómodas e ideales para todo el año, están rellenas de un esponjoso material y fabricadas con tela y una suave felpa de la más agradable y resistente, se pueden lavar a máquina. Y secan súper rápido ya que están rellenas de fibra hueca, la cual repele la humedad.

Sus divertidos y glamurosos diseños no sólo alegrarán la siesta de tu mejor amigo,. también harán de tu hogar el sitio más especial. Al ser reversible tu perro nunca se aburrirá de ella y podrá elegir con qué tejido prefiere dormir , en verano con el estampado hacia dentro para que se sienta más fresco y en invierno al revés para que esté más calentito.

reversiblebed_fuzzyardpop_dog_2Estos juguetes de diseño están hechos de una agradable. felpa acrílica de alta calidad, no produce alergias ya que es un material no tóxico, ideales para enseñar. a los cachorros a desarrollar sus sentidos. Incluyen sonido para fomentar la interacción. Este no es un juguete para mordisquear . sino para interactuar con el perro. Se puede lavar máquina.

neighbourhoodnastie_chase_dog_1

neighbourhoodnastie_numnum_dog_1Los comederos y bebederos FUZZYARD aparte de ser divertidos, son súper cómodos de utilizar, están compuestos por dos piezas desmontables un bol de acero inoxidable apto para lavavajillas que puedes utilizar para coger la comida del saco más cómodamente y un recubrimiento plástico con el diseño que más te guste impreso de forma digital. Así  que ahora nos queda esperar…

fuzzyard-easy-feeder-pet-bowl-rad-black-triangles_frenchies

easyfeeder_ahoy_dog_1

FZ1180_2FZ1180Espero que os allá gustado y hasta la próxima semana, donde. os iré enseñando las novedades, que llegaran en el próximo año  a España.¡¡¡No os lo podéis perder!!!

S.M.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catapulta Lanzadora Chuckit Fetch Games

CHUCKIT, es la marca ideal para interactuar con tu perro y pasar unos momentos entrañables junto a él. Creando un vínculo muy profundo y duradero.

chuckit-catapulta-lanza-pelotas-perro-small-verde

 El producto estrella es la LANZA PELOTAS  para perros  CHUCKIT. La lanzadera facilita  el lanzamiento de las pelotas, llegando a lanzarlas al doble de distancia que con lanzamiento manual normal. Otra ventaja es que con ayuda del lanzador, podrás coger  la pelota sin agacharte, ni ensuciarte las manos. ¡¡¡Así que no hay disculpa para no jugar!!!

Catapulta Lanzadora Chuckit Fetch Games

La CATAPULTA LANZADORA CHUCKIT, se puede utilizar tanto para jugar en agua o como en tierra.

  • Para el agua:

Pato buceador flotante , con  él pensará que está cazando patos en el rio.                      

205011-jpg

  Cola de caimán flotante, tiene un llamativo color y un precioso diseño. Hará que tu perro saque el cazador que lleva  dentro.             

                                                         205015

Ambos fabricados en caucho natural, forrado de nylon,muy resistente y blando. Tiene gran capacidad para flotar y  la línea de flotación es muy alta, lo que permite una gran visibilidad de juguete sobre el agua.

Para perros muy inquietos, estos juguetes los convierten en perfectos, para iniciar a los perros en juegos en el agua.

  • Para la tierra:

Pelotas irregulares, se volverán locos intentando cogerlas, ya que su dirección es impredecible.

             205112-jpg

Pelotas con silbador, no solo agudizarán el olfato sino el oído, ya que al lanzarla  el aire entra en su  interior y emite un sutil silbido.205102-jpg

Pelota de Tenis Fanatic, de colores llamativos y carita sonriente, le encantará agarrarla por los pelos de cuerda que tiene.

205201-jpg

Pelota Remmy, fabricada en caucho natural reciclado, con colores brillantes, que llamará su atención.¡¡¡No querrá otra cosa!!!205145-jpg

 

  • Para la noche:

Pelota Firefly Led, alargaras las horas de juego al aire libre, hasta cuando se vaya el sol. Cargan rápidamente y su brillo es duradero.

202750

Tienes la opción de comprar, el surtido de  las tres pelotas a la vez ,disponible en www.laboutiquedestuart.com205136-jpg

Dichas pelotas están hechas  de caucho natural, materiales muy duraderos, pero no indestructibles, hay que tener en cuenta que son juguetes para interactuar con tu perro y no para que quede entretenido en casa, para eso hay otros juegos especiales, que ya hablaré de ellos en otro momento.

 

Espero que os allá gustado y hasta la próxima semana, donde os enseñare las nuevas novedades  de FUZZYARD, que llegaran en el verano 2017 a España.¡¡¡No os lo podéis perder!!!

S.M.V.