FUZZYARD. Nueva colección 2017

Fuzzyard saca su nueva colección en Australia. Y en  este post, quiero enseñaros las cosas que a finales. del verano  del  2017, llegaran a España de la marca FUZZYARD.

En Esta campaña han introducido estampados con plátanos, rosquillas,. cactus, cruces, es imposible que no encuentre el estampado que más se adapte a ti y que vaya con el estilo  y decoración de tu  casa.

Lo que más me gusta de FUZZYARD es que sacan a juego todo. Desde los collares, camas comederos….perfecto para los que no se complican. y lo quieren todo igual y también para los mas arriendado y les gusta combinar  distintos modelos.

FUZZYARD no suele retirar modelos  de otras temporadas, por lo que me alegro, ya que aunque sean de otras temporadas los modelos son  preciosos y nos sirven para poder combinarlo con lo nuevo, y dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que no a todo el mundo, les gusta llevarlo todo igual.

Los arneses de FUZZYARD son elegantes, resistentes y a la vez muy cómodos, los bordes son muy suaves para evitar el roce y el material de la capa interior es una malla transpirable. Mientras que la capa exterior es suave y sedosa,el material es 100% poliéster. ¡Sus llamativos diseños no dejarán a nadie indiferente! Una vez te hayas decidido por el diseño no olvides elegir bien la talla, para ello, mide la circunferencia del cuello y del pecho.

fuzzyard-harness-tucson-dog-1 fuzzyard-harness-scramble-dog-3

harness_monkeymania_dog_5

Y también han introducido pajariras para este verano,disponibles en 2 tamaños en función del perro.

fuzzyard-bowtie-peewee-large-small fuzzyard-bowtie-prince-large-small fuzzyard-bowtie-safari-dog-2 fuzzyard-bowtie-peewee-dog-3

Tu mejor amigo, se merece la mejor cama. Las camas reversibles de FUZZYARD, son súper cómodas e ideales para todo el año, están rellenas de un esponjoso material y fabricadas con tela y una suave felpa de la más agradable y resistente, se pueden lavar a máquina. Y secan súper rápido ya que están rellenas de fibra hueca, la cual repele la humedad.

Sus divertidos y glamurosos diseños no sólo alegrarán la siesta de tu mejor amigo,. también harán de tu hogar el sitio más especial. Al ser reversible tu perro nunca se aburrirá de ella y podrá elegir con qué tejido prefiere dormir , en verano con el estampado hacia dentro para que se sienta más fresco y en invierno al revés para que esté más calentito.

reversiblebed_fuzzyardpop_dog_2Estos juguetes de diseño están hechos de una agradable. felpa acrílica de alta calidad, no produce alergias ya que es un material no tóxico, ideales para enseñar. a los cachorros a desarrollar sus sentidos. Incluyen sonido para fomentar la interacción. Este no es un juguete para mordisquear . sino para interactuar con el perro. Se puede lavar máquina.

neighbourhoodnastie_chase_dog_1

neighbourhoodnastie_numnum_dog_1Los comederos y bebederos FUZZYARD aparte de ser divertidos, son súper cómodos de utilizar, están compuestos por dos piezas desmontables un bol de acero inoxidable apto para lavavajillas que puedes utilizar para coger la comida del saco más cómodamente y un recubrimiento plástico con el diseño que más te guste impreso de forma digital. Así  que ahora nos queda esperar…

fuzzyard-easy-feeder-pet-bowl-rad-black-triangles_frenchies

easyfeeder_ahoy_dog_1

FZ1180_2FZ1180Espero que os allá gustado y hasta la próxima semana, donde. os iré enseñando las novedades, que llegaran en el próximo año  a España.¡¡¡No os lo podéis perder!!!

S.M.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *